viernes, 7 de mayo de 2010

Jovencita se suicida

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Sin nada que hacer, una mujer rompió en llanto al llegar a su casa y encontrar a su hija de sólo 18 años de edad, colgada y sin signos vitales.
Completamente desmoronada, la señora Patricia, de 50 años de edad, fue encontrada por las autoridades en el interior de su casa, a los pies de su hija ya sin vida.
Los oficiales habían recibido el reporte sobre el hallazgo de una persona muerta en el domicilio marcado con el número 2, de la privada Santa Guadalupe y calle Laurel, de la colonia El Florido segunda sección.
Al llegar, pudieron comprobar que se trataba de un posible suicidio.
En vida, la víctima respondía al nombre de Dulce y se encontraba con una cuerda atada al cuello.
Los que también llegaron con la esperanza de reanimarla, fueron los paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos, quienes luego de examinarla confirmaron que ya había muerto.
Al lugar fue requerida la presencia del personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de recabar toda la información posible para establecer si se trató de suicidio pues no se encontró ninguna nota en el lugar.
Su cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia antes de que su madre, pueda darle cristiana sepultura.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario