miércoles, 5 de mayo de 2010

Hallan dos asesinados en distintos escenarios

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos muertes más con hechos de violencia, se suman a la ya larga lista de asesinados y ejecutados que se ha venido registrando desde la noche del sábado hasta la noche del lunes 3 mayo. No hay detenidos.
De acuerdo a la información que rinden por escrito los agentes de la Policía Ministerial del Estado de la PGJE, el primero de estos casos fue registrado al filo de las 19:00 horas del lunes cuando se informó que en un predio baldío ubicado sobre la calle Roble y Sauce, de la colonia Jardín Loma Dorado, se había localizado una persona de sexo masculino sin vida.
En el lugar, indican los agentes policíacos, se encontró un cuerpo masculino, hasta el momento sin identificar, de 20 a 25 años, tez morena y complexión regular; el cual ya estaba en estado avanzado de descomposición, por lo que se presume que tenía no menos de cuatro a cinco días de fallecido.
A simple vista, comentan los agentes investigadores, el cuerpo presentaba cuatro orificios producidos por disparo de arma de fuego, aunque en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.
Por lo que respecta al segundo hecho, se informa que fue al filo de las 20:00 horas, cuando se recibió por parte de la central de radio, el reporte que en un domicilio de la calle circuito, del fraccionamiento El Refugio, se encontraba un cuerpo sin vida.
En el área de la habitación principal estaba una persona de sexo masculino que a simple vista podían apreciársele huellas de violencia física como golpes contundentes en la cabeza, el tórax y el cuello.
El hoy occiso, era de aproximadamente 40 a 45 años, de 1.68 metros de estatura, complexión regular, tez blanca, el cual quedó en calidad de desconocido, toda vez que entre sus ropas no se encontró ningún tipo de identificación que ayudara a conocer su nombre, domicilio.
Ambos casos, fueron llevados al Servicio Médico Forense, para que se les realice la necropsia de Ley.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario