miércoles, 5 de mayo de 2010

Golpeó a su mujer y a sus hijos menores

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal del distrito Playas de Tijuana y La Presa Rural detuvieron al presunto responsable por la venta de Marihuana en dosis, así como a un abusivo y “bravucón” sujeto que con el cable de una plancha golpeó a su mujer y a sus hijos menores.
El primero de los hechos se registró alrededor de las 2:50 horas de hoy cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre el circuito Aconcagua de la colonia Las Cumbres en el distrito policiaco de Playas. Se percataron de la presencia de un hombre con actitud sospechosa que al ver a los agentes trató de ocultarse detrás de un automóvil.
Una vez en el lugar, los oficiales abordaron al individuo, quien se identificó como Ernesto Gamaliel Gómez Martínez, de 23 años, procediendo los oficiales a efectuarle una revisión precautoria, encontrándole debajo de la sudadera, 40 envoltorios de marihuana.
El segundo caso se registró alrededor de las 2:30 horas de hoy sobre la calle Ocoyoacán del fraccionamiento Real de San Francisco en el distrito policíaco de La Presa Rural, donde oficiales durante su recorrido recibieron un reporte de la Central de Radio donde les indicaban que había una riña en la calle mencionada.
Una vez en el lugar, los oficiales se percataron de la presencia de 2 personas discutiendo afuera de un domicilio, entre ellos una menor, al entrevistarse con la joven de nombre Miriam “N” de 17 años, comentó a los oficiales que acababa de ser agredida por su padre, quien la había golpeado en varias ocasiones con el cable de una plancha.
La otra persona que estaba afuera con ella, es su padre de nombre Osvaldo Alejandro Mijangos Díaz, de 39 años, quien fue asegurado por los oficiales.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario