domingo, 9 de mayo de 2010

Golpeó a su madre e intentó estrangularla

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En vez de haber pensado cómo homenajear a su progenitora, festejarle su tradicional “Diez de Mayo”, el ingrato sujeto de nombre Vidal Segovia Cossío de 25 años de edad, hizo todo lo contrario, toda vez no sólo la insultó con palabras altisonantes sino que como si fuera un rival para él, la agarró a golpes y trato de estrangularla, todo ello porque no le dio dinero para comprar más cerveza.
De acuerdo al informe que rinden los agentes patrulleros de la SSPM, sector San Antonio de Los Buenos, se pudo saber que estos hechos, se registraron al filo de las 22:40 horas del viernes en el domicilio de ella, ubicado en la calle Circuito Aconagua número 5116.
Respecto a la hoy lesionada, se sabe que responde al nombre de Eva Esperanza Segovia Cossío, de 47 años.
Indicó a los agentes patrulleros, que ella estaba haciendo sus quehaceres propios del hogar, mientras que su desnaturalizado hijo ingería bebidas embriagantes en el patio trasero de la casa.
Agrega que le comenzó a exigirle dinero para comprar más licor y como le dijo que no tenía, fue suficiente para que le empezara a insultar, y como le reclamó su proceder, éste se levantó y se le fue encima y comenzó a golpearla y la tomó por el cuello y trató de estrangularla, sin embargo expone, como pudo lograr zafarse y salió a la calle pidiendo auxilio a los vecinos que le protegieron.
Fue así como hicieron acto de presencia los agentes policíacos, quienes con la autorización de la parte demandante, entraron al domicilio y sacaron, detuvieron al desalmado e ingrato hijo que ahora fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario