viernes, 7 de mayo de 2010

Engañan y ultrajan a una mujer migrante

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- No sólo fue engañada, sino ultrajada por una pareja, hombre y mujer que la engañaron diciéndole que ya la habían cruzado la frontera, que estaba ya en Chula Vista, California y que tenía que “pagar”.
De esta forma, la pobre e inocente mujer de nombre Ángela “Ñ” de 32 años de edad, no sólo fue engañada, sino atacada sexualmente para finalmente ser abandonada sobre las calles Esteban Cantú y Manuel Hernández, de la colonia Obrera, donde fue auxiliada por los agentes patrulleros que le levantaron y trasladaron a lugar seguro.
Lo anterior, lo informan por escrito los elementos de la SSPM, unidad 3461 de la sección Violencia Doméstica, quien agregaron que aunque por el momento no hay detenidos de estos hechos, las autoridades correspondientes, le estaban interrogando, recabando mayores que permitieran a los agentes investigadores dar con el paradero de ese sujeto y mujer que la ultrajaron.
La parte ofendida expone que fue a plena luz del día, como a las 14:30 horas cuando una persona de sexo masculino que venía a bordo de un vehículo acompañado de una mujer, le ofrecieron los servicios de cruzarla ilegalmente al vecino país.
Ella aceptó y la pusieron en la cajuela de un vehículo, color negro, por lo que no pudo saber hacia donde se dirigieron y en qué casa se metieron, el hecho es que cuando la bajaron, le dijeron que ya estaba del otro lado y que ahora tenía que pagar.
Fue de esta forma, como el sujeto abusó de ella sexualmente, para después volverla a subir al vehículo y dejarla finalmente en el lugar ya expuesto.
El caso fue turnado ante el Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario