domingo, 9 de mayo de 2010

Encuentran cuerpo de estadounidense en Sonora

Publicado por S.D.L.

HERMOSILLO.- El cadáver de un estadounidense, que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado semienterrado en el lecho de un arroyo, en el municipio de Santa Ana, dijo el vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado, José Larrinaga.
Por la desaparición de Ryan Roland Cluade, de 67 años, originario de Phoenix, Arizona, y quien se encontraba de cacería en la entidad, fueron detenidos, la semana pasada, y se encuentran bajo investigación, José Inés Vázquez Olivas, alias "El Viejón", de 20 años, y Julio César Villagrana Gámez, de 18 años, hijo y sobrino, respectivamente, de José Vásquez Villagrana, alias "El Jabalí"; así como a Antonio Duarte, de 21 años.
De acuerdo a la información de la Procuraduría de Justicia del Estado, el cuerpo fue ubicado en el arroyo conocido como "Las Cabalazas", aproximadamente a un kilómetro y medio del casco urbano de Santa Ana.
El cuerpo fue trasladado a Nogales, Sonora, para practicar las autopsias y exámenes correspondientes de Ley.
El antecedente
El 3 de mayo se reportó a la Procuraduría estatal la desaparición del estadounidense.
Días después, el martes 4 de mayo, la PGJE detuvo a un hijo y un sobrino de José Vázquez Villagrana, apodado "El Jabalí", así como a un tercero, todos investigados por la desaparición del estadounidense.
A los sospechosos les confiscaron cuatro fusiles de asalto AK 47 y AR 15 con 510 cartuchos útiles, así como 14 kilos 400 gramos de mariguana.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario