lunes, 31 de mayo de 2010

TECATE.- Una persona falleció y otra se encuentra en estado grave de salud tras un choque entre un vehículo y un camión de volteo en el kilómetro 147 de la carretera libre Tecate-Tijuana.

El conductor de un automóvil Renault Kangoo color blanco con placas de circulación JL78N280 del estado de Jalisco de nombre Luís Alberto Astorga Guillen, de 22 años, falleció en el accidente al resultar prensado con el volante.

Mientras que el copiloto identificado como Antonio de Jesús González, 21 años, se encuentra en estado grave de salud y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio en Tijuana.

Los hechos se suscitaron debido al exceso de velocidad del automóvil Renault Kangoo quien al tratar de rebasar se impacto en la parte trasera del camión de volteo marca Ford con placas AL38932 resultando dañado el vehículo particular a la altura del piloto, ocasionado que el conductor se quedara prensado y falleciera tras el impacto.

Por su parte el chofer del camión de nombre José Arias Rivera, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva para que declare por los hechos.

Tras el choque el camión resultó dañado del vértice trasero y se encuentra obstruyendo la vialidad señalada, además en estos momentos se esta en espera de agentes del Ministerio Público del Fuero Común de Tijuana para realizar las averiguaciones correspondientes en el lugar.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario