miércoles, 26 de mayo de 2010

Detienen a asaltantes

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.-En casos distintos elementos policiales aseguraron a 3 personas señaladas en casos de robo.
En el primer asunto se logró asegurar a Angel Rosales Lara, de 35 años, y a Vìctor Arias, de 33, por ser los presuntos responsables de robarle una cadena de oro a una transeúnte.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer sobre la calle cuarta y F. Martínez de la Zona Centro durante un recorrido de vigilancia en el que fueron abordados por la víctima quien delató el paradero de los inculpados.
Fueron detenidos metros adelante gracias a la oportuna denuncia ciudadana.
El otro asunto fue asegurado Raúl Orozco Gómez, de 36 años, por ser el presunto responsable de robar fármacos del almacén de la Clínica 20 del I.M.S.S.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 09:00 cuando agentes del Distrito Policiaco de La Mesa recibieron una llamada de la Central de Radio 066 donde se indicaba que en el hospital había una persona asegurada por robo.
El hoy asegurado fue empleado de dicha institución de salud, así como ex elemento del Cuerpo de Bomberos de donde fue dado de baja por resultar positivo al examen antidopaje.
Del IMSS intentó robar fármacos y artículos médicos, utilizando una chamarra de bomberos para intentar pasar desapercibido.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario