miércoles, 5 de mayo de 2010

Decomisan más de 6 toneladas de droga en Tecate

Publicado por S.D.L.

TECATE.- 6 toneladas 429 kilos y 100 gramos fue el total de la droga decomisada en el kilómetro 92 de la carretera Mexicali- Tijuana.
Los detenidos son Elmer soto Cruz, de 30 años, originario de Mexicali y Cristian Guerrero Elias, de 30 años de edad proveniente de San Luis, mientras que el tercer chofer se dio a la fuga a pie cuando agentes de la Policía Federal Preventiva sección caminos le marcaron el alto, pero este acelero su marcha para después abandonar el vehículo y huir.
La droga se encontraba distribuida en tres camiones, uno de ellos marca Dodge con placas de California el cual transportaba 203 paquetes, otro camión marca Ford con placas de Sonora VTX2497 con 200 paquetes y uno más de la misma marca con placas fronterizas AM59744 que traía 202 paquetes.
Los sujetos dicen haber sido contratos para trasladar la droga a este municipio, sin especificar quienes los contrataron y el pago que recibirían por el traslado, tras la detención el par fue turnado ante las autoridades correspondientes.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario