viernes, 7 de mayo de 2010

Capturan a 2 asaltantes

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ante el agente investigador de delitos del Fuero Común, fueron puestos los que dijeron llamarse Ezequiel Álvarez Diosdado de 26 años de edad, así como Ismael David Ramírez Serrano de 23 años, los cuales están siendo acusados del robo de 670 pesos y tres vales de gasolina de 50 pesos cada uno de la empresa Accor Sercvices.
Los sujetos de acuerdo a información por escrito que rinden los agentes patrulleros de la SSPM, unidad 4947 del sector Playas de Tijuana, habían llegado a la estación de gasolina ubicada en el fraccionamiento Soler y con una arma de fuego amagaron a los dos despachadores y de esta forma despojarlos de esa cantidad de dinero.
Una vez que tuvieron su “gran botín” los sujetos que iban a bordo de un Buick color gris modelo1993 placas 5PIF058 de California, se dieron a la fuga.
Los agentes uniformados implementaron un operativo por esa zona, logrando así localizarlos y asegurar a los sujetos a los cuales se les encontró en su poder una arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cartucho útil en la recámara.
Los hoy asegurados como se indicó a principio, están ya a disposición del agente del Ministerio Publico del Fuero Común para la investigación y consignación respectiva.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario