domingo, 9 de mayo de 2010

“Caen” violador y abusador sexual

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Violada en plena vía pública resultó una joven, mientras que en otro caso pero el mismo día una niña fue abusada sexualmente por un sujeto que la atacó tocándole sus partes íntimas hasta lesionarla de tan brusca manera de efectuar el ilícito, ambos implicados fueron capturados.
El primer hecho ocurrió en la calle Real del Castillo, de la colonia Granjas El Gallo, donde dos personas observaron a oficiales que tripulaban una patrulla y les indicaron requerían su ayuda.
Una vez intervenidos manifestaron que en ese momento una mujer había sido “jaloneada” por un hombre identificado como Miguel Ángel Miranda Gracia, de 42 años de edad, quien la tomó a la fuerza mientras caminaba por el trayecto mencionado y la acorraló.
En tal instante -observaron los testigos oculares -que el individuo le arrancó la ropa a la fémina y comenzó a sacar su aparato reproductor masculino, ejecutando la violación a la afectada, de inmediato señalaron justamente el tramo del acto.
Los agentes arribaron y encontraron a la mujer, quien mostraba un nerviosismo imperante y estaba fuera de control, ante la desgraciada experiencia de la que no podía brindar detalle alguno, siendo apoyada por los efectivos locales, que tras solicitar apoyo iniciaron con la búsqueda del delincuente.

Contando con las características físicas de éste, se logró hallarlo cuando caminaba metros más adelante, siendo arrestado y cuestionado aceptando haber llevado a cabo su “fechoría”, que marcó la vida de una residente.

El segundo acto relativo al primero en mención se registró en la calle Constituyentes y Bronce de la colonia Piedras Negras donde los uniformados acudieron tras ser informados de tal penado hecho en el que se vio involucrada como víctima una niña.
A versión de los mismos, eran las 14:04 horas cuando les emitieron el reporte que detallaba la presencia de un individuo que se encontraba molestando a una infante a quien la tocaba de forma morbosa, según testigos oculares.
Una vez en la escena del hecho, observaron a la pequeña quien tenía una conducta desesperada, y explicaba le dolían sus partes íntimas, que narró habían sido tocadas por el abusador sexual, identificado como Saúl Romero Deloa, de 27 años de edad, quien le metió los dedos en sus genitales y le tocó bruscamente sus senos.
Luego de tal aberrante acto el implicado emprendió la huída, sin percatarse de haber sido visto, y enseguida contando con detalles del sujeto se dio con el paradero del mismo y finalmente se ejecutó su aprehensión.
Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue turnado el “par” de abusadores sexuales quienes cumplirán su sentencia luego de ser consignados por los delitos cometidos.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario