martes, 11 de mayo de 2010

Asesina y quema a su tío

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una de las personas que fueron encontradas calcinadas el domingo fue asesinada por su propio sobrino porque le confesó que había tenido relaciones sexuales con su mujer; el hermano del homicida fue quien denunció los hechos ante las autoridades.
De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, alrededor de las 3:30 horas del domingo se registró una riña familiar en la calle B de la colonia Granjas La Esperanza, la cual se encuentra en la delegación Playas de Tijuana.
Al llegar los agentes, fueron interceptados por Leonardo Talavera, de 22 años, quien manifestó que minutos antes su hermano Pedro Sánchez García, de 33 años, había asesinado a su tío Alejandro Villa, de aproximadamente 42 años.
El joven de 22 años señaló que observó cómo su hermano y otra persona, quien resultó ser Leonardo Cebreros González, de 67 años, subieron a su tío a su propio carro, un Dodge Neon color rojo y se retiraron el lugar.
Al realizar un recorrido por la zona, los uniformados encontraron el vehículo abandonado y envuelto en llamas, incluso reportaron que a simple vista se podía apreciar el cadáver de una persona en el interior.
Cerca del lugar donde estaba el carro y después de que se apagó, se ubicó al hombre de 67 años, quien confesó que ayudó a Pedro levantar el cuerpo de tío porque fue amenazado, agregó que el presunto asesino arrojó el cuchillo que utilizó para asesinar a su tío al campo y le prendió fuego.
Por la noche del mismo domingo, cerca del lugar del crimen fue ubicado Pedro Sánchez García por sus familiares, quienes fueron los que llamaron a las autoridades y así finalmente fue asegurado.
Según los Policías Municipales, el detenido dijo de viva voz que había matado a su tío Alejandro porque éste le confesó que había tenido relaciones sexuales con su mujer; el caso fue turnado al Ministerio Público.
Apareció calcinado por la madrugada del domingo a dos personas les prendieron fuego cuando se encontraban en el interior de automóviles, una de ellas resultó ser Alejandro Villa, de aproximadamente 42 años.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario