domingo, 9 de mayo de 2010

Apresan a joven por inducir a menores a fumar marihuana

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ante el agente del Ministerio Público, como presunto responsable del delito de corrupción de menores fue turnado el que dijo llamarse Adrián Serrano Martínez de 19 años de edad, el cual dentro del parque fue encontrado con tres menores de edad fumando cigarros de marihuana.
De acuerdo al parte por escrito que rinden los agentes patrulleros de la SSPM unidad 4390 de la Zona Centro, se sabe que fue gracias a una denuncia ciudadana como pudo descubrirse que en este parque se estaba llevando a cabo esa “marihuana party”.
Se le hizo una revisión precautoria al hoy detenido y le fue encontrado entre sus bolsas un envoltorio de plástico que contenía una hierba seca y verde al parecer marihuana.
Respecto a los tres menores de edad que oscilaban entre los 14 y 15 años y que por razones obvias nos reservamos sus nombres y domicilios, también fueron presentados ante el juez y turnados al consejo tutelar para que acudieran sus padres por ellos. (jlc)
El detenido, informan los agentes policíacos, al parecer se dedica a frecuentar menores para inducirlos al consumo de droga y después venderles, dejarlos como sus clientes.
El caso fue turnado ante la autoridad correspondiente para la investigación y consignación respectiva.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario