martes, 2 de marzo de 2010

SI LO HAS VISTO, ¡DENUNCIALO!

Publicado por S.D.L.

*Este sujeto de nombre Ulises Benjamin González es ex empleado de: Compartamos Banco tu especialista en micro finanzas.

Rosarito.-
Ulises Benjamin González es el nombre de este sujeto que pueden ver en la foto, este sujeto es ex empleado de este banco que se dedica a hacer préstamos para micro empresas.
Lamentablemente este empleado pidió dinero a varias personas y se fugó con el botín obtenido.
Esta es una advertencia por si alguien se cruza en su camino:
Este sujeto tiene papelería y credenciales de esta institución bancaria, si les llega a decir que trabaja en ese banco NO ES VERDAD.
A este sujeto ya se le sigue un proceso judicial por abuso de confianza y robo, si lo ven lo pueden denunciar a los números locales de emergencia o al siguiente número sin costo Compartel: 01-800-220-9000.
Esta en tus manos que este sujeto no siga defraudando más gente...

*La siguiente es informacion que se dio a conocer en el portal de FRONTERA EL DIA 26 DE FEBRERO DEL 2010 :

Denuncian a defraudador


Por Carmen Gutiérrez
Rosarito, B.C
.- Con una fotografía de Ulises Benjamín González, un grupo de personas cuentahabientes del banco Compartamos denunciaron haber sido defraudadas por esta persona, quien desapareció con cerca de 600 mil pesos, afectando a más de 130 familias.
Las quejosas residentes de una de las colonias más marginadas de Rosarito, encabezadas por Elia “N”, explicaron que desde hace año y medio el presunto defraudador se acercó a la comunidad para que se formaran grupos de ahorro como lo exige la banca.
Dijo que ésta persona traía documentos que lo acreditaban como trabajador del banco y por ello tan sólo en esa colonia se formaron once grupos de colonos que empezaron a ahorrar y después solicitaron créditos que se encontraban pagando.
Explicó que los créditos obtenidos fueron para la creación de microempresas y que semanalmente se debía pagar la cantidad dependiendo el monto del préstamo y todo parecía estar normal hasta que otro agente del mismo banco se comunicó con ellas, cuestionando la falta de pagos.
Fue entonces que empezaron a averiguar qué estaba ocurriendo, y se descubrió que Benjamín González había pedido a gran parte de los involucrados el dinero de sus depósitos argumentando que la cuenta le “botaba” y que no estaban siendo registrados así que debía hacerlo él mismo, relataron las afectadas
.

0 comentarios:

Publicar un comentario