miércoles, 3 de marzo de 2010

Muerta a manos de su hijo.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ya estaba en estado de descomposición, pues aparentemente tenía 3 días de haber fallecido cuando fue encontrada por las autoridades. El hijo, es el principal sospechoso de su inesperada muerte.
Por instrucciones de la Secretaría General de la delegación Mesa de Otay, que atendió una serie de reportes de los vecinos, la Policía Municipal acudió a la casa marcada con el número 13212 del callejón Genaro Valladolid, en la colonia Lomas Taurinas.
Los vecinos estaban preocupados por la dueña de la casa, la señora Nereyda Rodríguez Magaña, pues hacía varios días que no se le veía. Y al preguntarle al hijo por ella, éste adoptaba una actitud muy sospechosa y respondía que no estaba.
Pero fue hasta ayer, al filo de las 8:30 de la noche, cuando la policía con autorización del hijo, Sergio Alejandro Zorrilla Magaña de 35 años, pudo entrar al domicilio, encontrando a la mujer en una de las habitaciones, recostada en la cama y cubierta con una cobija color verde.
La señora Rodríguez Magaña estaba sin vida y en avanzado estado de descomposición.
El hijo fue asegurado, el cual aceptó que su madre tenía al menos 3 días de muerta, sin especificar como sucedió ni porque la tenía oculta, en vez de darle santa sepultura; enigmas que serán resueltas por las autoridades.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario