jueves, 4 de marzo de 2010

Cae banda de ladrones de vehículos.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Investiga la policía ministerial a una presunta banda de ladrones de vehículos que operaban desde un taller mecánico, de donde “desaparecían” los carros que llevaban a reparar los clientes.
Se trata de quienes dicen llamarse Sancy Jonathan Ríos Pinzón, de 23 años de edad; Daniel Oved V., de 15; Alberto Nicolás Velasco Márquez, de 27; Edgar Ricardo Zaragoza Márquez, de 31 y Jorge Hernández Arredondo, de 35.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer, por reporte del Centro de Control, Comunicación, Cómputo y Comando (C-4), elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado del propietario de un vehículo que le fue robado cuando lo llevó a reparar en un taller.
Resulta que el mismo reportante vio que su vehículo, un Intrepid modelo 1993 de color blanco, estaba a bordo de un troque tipo plataforma marca Chevrolet, ya desmantelado y listo para llevarlo a la venta de chatarra.
La plataforma estaba afuera del negocio denominado Materiales “El Grullo”, donde se plantó el propietario e hizo el reporte correspondiente al C-4 para que de inmediato llegaran los agentes policíacos a bordo de la patrulla 4478 de la estación norte.
Es decir, el mismo dueño localizó el vehículo que le habían robado días antes cuando lo dejó en el taller para que le hicieran una reparación.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario