jueves, 4 de marzo de 2010

Aseguran a tres jóvenes por robar tienda; uno es menor de edad.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Se logró detener a tres jóvenes que fueron señalados como los responsables de haber asaltado un tienda el martes pasado, uno de los detenidos es menor de edad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los detenidos son Miguel Ángel “N”, de 17 años, José Abraham Guzmán Mendoza, de 20 y Joel Alfonso García Pérez, de 22.
El día de los hechos, Miguel Ángel y José Abraham, se pusieron de acuerdo en realizar el asalto a una negociación cercana cuando se encontraban en la calle Costarricenses de la colonia Infonavit Latinos.
Después invitaron a Joel Alfonso que los acompañara a cometer el asalto, a lo que éste accedió y fue entonces que los tres esperaron a las afueras de la tienda de abarrotes hasta que se hizo de noche.
Según los empleados del lugar, alrededor de las 21:30 horas ingresaron Joel Alfonso y José Abraham y con actitud amenazante fingieron que llevaban una pistola debajo de la chamarra para robarlos; el menor se quedó en la puerta vigilando que nadie llegara.
Los ahora detenidos se llevaron 3 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, los cuales vendieron a unos conocidos al día siguiente, al mismo tiempo que se repartieron el botín.
Fue por medio de una investigación como la Policía Ministerial logró detener a los jóvenes, quienes presuntamente aceptaron su participación en los hechos.
José Abraham Guzmán Mendoza, señaló que acababa de salir de la Penitenciaría de La Mesa, donde estuvo recluido durante dos años y medio por el delito de robo con violencia.
El Ministerio Público consignó a los tres detenidos por robo con violencia, los dos mayores fueron internados a 'La Peni' y el menor fue trasladado al Centro de Diagnóstico para Adolescentes.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario