martes, 23 de febrero de 2010

Por poco la degolla a su mujer.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un sujeto golpeó a su esposa dejándola en muy mal estado. Por fortuna llegó la policía a tiempo pues el agresor estaba a punto de degollarla con un cuchillo.
Eran las 3:20 de la tarde de ayer cuando Gregorio Reyes Durán, de 25 años fue capturado por la Policía Municipal de la delegación La Presa.
Este hombre había golpeado sin remordimiento a su esposa Maritza Valenzuela, de 28 años, utilizando puños y hasta un tubo metálico, causándole varios hematomas en el rostro, en la parte trasera de la cabeza, en el pómulo derecho, en el brazo derecho y una lesión más en el labio inferior, siendo estos los golpes visibles.
Gregorio había llegado muy molesto a su casa, derribando la puerta del patio frontal para luego agredir a la mujer. Además de las agresiones verbales y físicas, había amenazado a su esposa con un cuchillo, que ya le había puesto en el cuello.
Pero escuchó las sirenas de las patrullas siendo entonces que apeló a la fuga. No llegó muy lejos y en la esquina de las calles Primero de Marzo y 16 de Septiembre de la colonia Mariano Matamoros, fue asegurado por los municipales.
El sujeto estaba en posesión de un tubo de metal de aproximadamente un metro de largo, y un cuchillo de cocina de aproximadamente 15 centímetros de hoja. Ahora el violento marido ya está tras las rejas y la mujer en el hospital, recuperándose de las lesiones.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario