domingo, 28 de febrero de 2010

Perece mujer joven en trágico accidente.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Trágico accidente automovilístico tipo choque registrado ayer sobre la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura de Ojo de Agua, dejó como saldo una joven mujer muerta y dos menores de edad -al parecer sus hijitos- gravemente lesionados.
No hay detenidos, ya que el presunto responsable del choque huyó dejando abandonadas a su suerte a sus víctimas.
De acuerdo a información proporcionada que rinde La Policía Federal Preventiva-Caminos de Tijuana, los hechos se suscitaron al filo de las 10:30 horas, cuando el vehículo marca Nissan Sentra modelo 1999 color guinda que conducía normalmente la señora que en vida llevó el nombre de Yadira Beltrán, de 27 años de edad, fue impactada por el lateral derecho por un pickup color blanco de reciente modelo.
De acuerdo a versión que dan algunos testigos, indican los oficiales de la PFP, al sufrir el impacto el Nissan, su conductora que se dirigía con rumbo hacia Tecate, perdió el control del volante, se salió del camino, dio varias volteretas y cayó finamente a un canal.
Se desconoce por el momento la identidad del conductor presunto responsable, ya que como se indicó, se retiró del lugar y se dio a la fuga. Se sabe que se trata de un pick up blanco con moldura en la parte de arriba.
En el lugar de los hechos dejo de existir la infortunada mujer, mientras que los dos menores fueron rescatados por bomberos y socorristas de la Cruz Roja, que al momento los trasladaron al hospital donde quedaron internados para su intervención médica.
El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario