viernes, 26 de febrero de 2010

Localizan los restos de la avioneta de reconocimiento del Ejercito Mexicano.

Publicado por S.D.L.

* Lamentablemente fallecieron sus tres ocupantes

ENSENADA .- 22: 55 HORAS.- Tras dos días de intensa búsqueda, finalmente fueron ubicados los restos de la avioneta de reconocimiento del Ejército Mexicano que ya no regresó al aeropuerto militar, el pasado 23 de los corrientes.
Por lo que se dijo a AFN, los restos de la nave y de los cuerpos quedaron a 30 kilómetros al sureste de Ensenada, dentro de la jurisdicción del poblado de Santo Tomás, sitio donde se colapsó la unidad.
Los restos de uno de los cuerpos se descubrieron alrededor de las ocho de la noche y tras ese hallazgo se dio con los otros dos ocupantes y lo que quedó de la aeronave.
Se dijo que será hasta este viernes, con la luz del día, cuando se intente el rescate de los cuerpos de los tres militares que tripulaban la misma, así como la extracción de los restos del aparato oficial.
Aproximadamente al mediodía del pasado martes, se informó de la desaparición de los efectivos castrenses, los cuales hacían un recorrido aéreo para detectar plantíos o pistas clandestinas, entre otras acciones.
Se inició un inmediato operativo de búsqueda, el cual resultó difícil por la amplia zona en la que se debió hacer la revisión. Oficialmente no se dio a conocer sobre este hecho, hasta hoy por la tarde, cuando continuaban las maniobras de revisión de extensas áreas.


Extraído del portal de noticias de AFN...

0 comentarios:

Publicar un comentario