jueves, 18 de febrero de 2010

Joven que asesino su padre y novia, tenía un extenso historial delictivo.

Publicado por S.D.L.


MEXICALI.- Eduardo Robinson Meraz, de 17 años de edad, presunto responsable del asesinato de su padre y su novia contaba con un historial delictivo extenso a pesar de su corta edad y tener un buen nivel económico.
La subprocuradora de zona María Elena Andrade Ramírez y el director en funciones de la Policía Municipal, Felipe Chang informaron que el joven fue detenido en 10 ocasiones por la Policía Municipal debido a delitos de robo con violencia, robo simple, lesiones y portación de drogas.
Además su primera aprehensión fue a los 14 años de edad y de las 10 detenciones con las que contaba en 6 ocasiones fue turnado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo a las primeras indagatorias respecto a los crímenes, se mencionó que el joven había matado a su padre, el doctor Eduardo Robinson Romo, desde el martes por la noche y fue hasta casi 24 horas después que se localizo el cuerpo.
Señalan que tras asesinar a su padre el menor visitó a su novia y fue recibido por la familia, a pesar de que se percataron que traía manchas de sangre en la ropa que usaba, además ahí mismo le ofrecieron bañarse y después realizó el segundo crimen.
Las autoridades mencionaron que a pesar de ser menor de edad, Eduardo Robinson Meraz, debe recibir 50 años de prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario