domingo, 21 de febrero de 2010

Dos ejecutados en menos de 2 horas

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Nuevamente vuelve a correr sangre por las calles de esta ciudad, ya que en menos de dos horas de diferencia fueron victimados a balazos en diferentes lugares, una mujer y un hombre. No hay detenidos.
En el primero de estos casos, de acuerdo a información que rinden por escrito agentes de la Unidad Orgánica Investigadora de Homicidios de la PME de Tijuana, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, la cual fue encontrada tirada sobre la avenida Génova y Viena de la colonia Roma.
A simple vista, la hoy occisa presenta tres impactos, dos de ellos en la cabeza y otro cerca del maxilar.
Indican los agentes que fue al filo de las 21.00 horas cuando recibieron por medio de su central de radio el reporte de que se trasladaran a ese lugar ya que conforme a información de unos transeúntes por lo que se abocaron.
Ella es de tez morena claro, de complexión regular y vestía pantalón de mezclilla color azul sueter gris y zapatos negros. En el lugar no se encontró ningún tipo de casquillos percutidos, por lo que todo hace indicar, agregan los investigadores, que fue ultimada en otro punto de la ciudad y abandonada en éste.
Por lo que respecta al segundo caso, se trata de quien en vida llevó el nombre de José Gerardo Díaz Peña, de 35 años de edad, el cual también registra no menos de tres impactos en diferentes partes del cuerpo.
Se sabe que éste al ser herido de tal forma aún tuvo fuerzas para parar un taxi por lo que el chofer al ver en qué condiciones estaba al momento lo llevó al hospital y él mismo le dio reporte a las autoridades para que se avocaran.
Sin embargo aunque todavía entró al hospital con signos vitales, los médicos que le recibieron y trataron, ya no pudieron hacer nada por él, y de esta forma dejó de existir momentos después.
También pudo saberse que estos hechos se suscitaron al filo de las 22:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Londres entre Lima y Montevideo de la colonia Altamira.
José Gerardo, estaba acompañado de una mujer, cuando llegó un sujeto desconocido le gritó por su nombre, éste salió y cuando estuvo frente al desconocido fue atacado de varios disparos que le propinó el sujeto que después huyó pie tierra.
Los agentes policiacos investigan ya el caso, el mismo taxista fue presentado en calidad de testigo para que informe en qué condiciones y dónde lo encontró, lo levantó.
Ambos asuntos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario