jueves, 18 de febrero de 2010

Detienen a dos sujetos armados en Ensenada

Publicado por S.D.L.


ENSENADA.- Una denuncia ciudadana al número 089 permitió a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturar a dos presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos y encontrados con varias armas largas de diversos calibres.
El reporte emitido por la central de radio informó a los agentes estatales sobre la presencia de hombres sospechosos y al parecer armados en la Zona Centro, por lo que de inmediato se montó un operativo policíaco en búsqueda de los individuos.
Fue en la calle Macheros donde se observó estacionado frente a un taller de autocristales llamado ‘’Victors’’ un vehículo Nissan color azul con rines rojos, a bordo del cual se encontraban dos sujetos.
Una vez intervenidos, los individuos dijeron llamarse Víctor Manuel Moreno Quintero, de 62 años de edad, quien dijo ser dueño del taller y Luis Armando Gutiérrez Serrano, de 40 años, a quienes se les pidió descender del automóvil.
Al realizar una revisión a Moreno Quintero se le encontró una navaja dentro de la bolsa frontal derecha de su pantalón, mientras que al interior del vehículo se encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre .22.
Ante tales hechos, Moreno Quintero confesó a los oficiales tener más armas dentro del taller, por lo que los uniformados, con autorización del propietario, inspeccionaron el lugar en donde encontraron tres armas largas calibre .22, ocultas tras una caja de herramientas.
Por tal motivo, los sujetos fueron detenidos y trasladados ante la autoridad correspondiente quien realizará las investigaciones que al caso amerite

0 comentarios:

Publicar un comentario