viernes, 19 de febrero de 2010

Detienen a asaltante y a su cómplice

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Ya se encuentra tras las rejas un sujeto que está involucrado en al menos ocho robos con violencia. También, se logró capturar a su cómplice que lo acompañó en un asalto que realizó en una tortillería.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el detenido es Salvador del Río Alejandre, “El Mapa”, de 36 años.
El individuo fue detenido el miércoles pasado, después de que fuera denunciado como el responsable de haber asaltado con lujo de violencia una tortillería ubicada en la colonia Infonavit Presidentes.
Al momento de su detención, “El Mapa” tenía en su poder una navaja y según la PGJE, el hombre aceptó que se dedicaba a los robos con violencia en la colonia antes mencionada y que el atraco a la tortillería lo había realizado con un cómplice.
Su acompañante resultó ser Juan Alberto Estrada Cervantes, “El Frankie”, quien fue detenido al día siguiente, el jueves, y confesó que había participado en el robo.
La PGJE informó que Salvador del Río Alejandre cometió siete robos más, uno a la misma tortillería la semana pasada y otros seis a farmacias similares de la misma zona, desde mediados del mes de diciembre pasado a la fecha.
Las ocho denuncias en su contra ya se formalizaron por parte de las víctimas, por lo que los dos presuntos delincuentes ya fueron internados en la Penitenciaría del Estado en Tijuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario