domingo, 28 de febrero de 2010

Continúa la ola de ejecuciones; 4 hoy.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Cuatro hechos más de violencia que dejaron el mismo número de muertos en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos dos encobijados, fueron registrados en un lapso de 16 horas. No hay detenidos.
El primero de estos casos fue reportado al filo de las 22:35 horas del viernes en las calles Comisión Federal y 16 de Septiembre y Primero de Agosto, de la colonia Lomas de Matamoros.
Indican los agentes de la Unidad Orgánica Investigadora de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial de la PGJE, que se trata de los dos cadáveres que fueron encontrados sobre un camino vecinal de terracería, tapados con una cobija de color gris con azul.
Los dos cuerpos de sexo masculino tenían una bolsa de plástico que les cubría sus cabezas y ésta estaba amarrada con tela adhesiva color gris.
Se pidió la presencia del personal de Periciales quienes indicaron que a simple vista, todo hacía indicar que habían sido estrangulados.
Los cuerpos estaban atados con un cordón color blanco, presentaban sujeción de los tobillos con cinta adhesiva color gris y parte de la cabeza con el mismo material.
Dado que no se encontró ningún tipo de identificación entre sus ropas o en el lugar, quedaron en calidad de desconocidos.
El primero de ellos es de tez blanca, complexión regular de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de 1.65 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con rayas negras.
El segundo cuerpo, es de aproximadamente de 40 a 45 años de edad, tez morena, 1.80 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, camisa anaranjada y calzado café.
Exponen lo agentes investigadores que se encontró en una de las bolsas de la chamarra, una pequeña bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana.
Por lo que respecta al segundo caso, fue reportado al filo de las 23:45 horas del viernes, y está relacionado con el cuerpo de una persona de sexo masculino que llevó en vida el nombre de Jonathan Talavera González de 19 años de edad, el cual a simple vista presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego.
Se sabe que éste fue atendido por socorristas aún con signos vitales, y trasladado a la unidad Médica de La Reforma de la Colonia La Esperanza; sin embargo, sus heridas eran mortales dejando así de existir en dicha clínica médica.
A simple vista, el hoy occiso presentaba dos orificios, uno en antebrazo y otro más en la axila del lado derecho, la cual al parecer le dañó parte del corazón.
En las primeras investigaciones llevadas a cabo por los agentes policíacos de la ministerial, se pudo saber que momentos antes, este joven se encontraba con unos amigos dialogando sobre la calle Artículo Tercero de la misma Colonia, cuando pasó frente a ellos un vehículo, siendo éste un Intrepid color oscuro con placas de California y uno de los que iba a bordo les ordenó que quitaran sus carros de la calle, que no estuvieran estorbando, por lo que se hicieron de palabras, pero las cosas no llegaron a mayores.
Posteriormente, pasó un auto compacto color gris en el cual iban tres sujetos a bordo y sin más comenzaron a dispararles, hiriendo así a Jonatan.
En el lugar de los hechos fueron encontrados seis cartuchos percutidos calibre 45.
Finamente, los mismos agentes de la unidad orgánica investigadora de homicidios de la Policía Ministerial, informaron que ayer al filo de las 07:00 horas tuvieron un reporte de que en la calle Dr. R. de la Colonia Tres de Octubre, sobre al vía pública, se encoraba una persona de sexo masculino al parecer sin vida.
De esta forma se trasladaron al lugar indicado, donde tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego al pare calibre 45.
Hasta el momento se ignoraba la identidad del hoy occiso.
El agente del Ministerio Público dio fe de todos estos casos y los cuerpos fueron enviados ante el médico del servicio forense para la práctica de la autopsia de rigor.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario