sábado, 20 de febrero de 2010

Capturan a cuatro jóvenes con arma y droga en El Pípila.

Publicado por S.D.L.

*Por portar armas, droga y viajar en un vehículo sin placas, cuatro jóvenes fueron detenidos por parte de la Policía Federal en la colonia El Pípila Quinta Sección.

TIJUANA.- Por portar armas, viajar en un vehículo sin placas, además de traer consigo cinco paquetes de una hierba verde, al parecer mariguana, cuatro personas fueron detenidas esta tarde.
De acuerdo al reporte de la Policía Federal, la detención se realizó en la calle Alhóndiga, de la colonia El Pípila quinta sección, alrededor de las 14:00 horas de hoy.
Los detenidos fueron identificados como Alejandra Jáuregui Maciel, de 22 años, originaria de Tijuana, Magaly Gallardo Sánchez, Jerónimo Osuna Patrón y Manuel Enrique Ontiveros Ontiveros, todos de entre 22 y 27 años de edad.
Las autoridades informaron que les fueron decomisados una pistola calibre .45 marca Colt, dos cargadores calibre .45 con capacidad para ocho cartuchos cada uno, cinco paquetes de hierba verde, al parecer mariguana y una camioneta tipo Pick up blindada, marcha Ford Lobo 2009, sin placas.
Las cuatro personas fueron trasladadas a las instalaciones de la PGR para su investigación correspondiente.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario