jueves, 25 de febrero de 2010

Caen cuatro de 'El Teo' involucrados con ataque a Leyzaola.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Derivado de una denuncia ciudadana se logró capturar a cuatro personas que presuntamente pertenecían a la célula delictiva que comandaba Teodoro García semental, alias ‘El Teo’, incluso podrían estar involucrados en el atentado fallido en contra de Julián Leyzaola Pérez, secretario de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.
Daniel de la Rosa Anaya, secretario de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer que los detenidos son José Fernando Valencia López de 28 años, Aidé Rosas García, de 29, José Octavio Ochoa Ángel, de 43 y David Gerardo Nalfaron Castro, de 28 años.
El titular de la SSPE informó que gracias a una denuncia anónima agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a los cuatro individuos, los cuales estaban en una casa ubicada en la delegación de La Presa.
En la vivienda se encontraron cinco armas largas, cinco armas cortas, cerca de dos mil cartuchos útiles de diferentes calibres, 22 cargadores, 13 chalecos balísticos, cinco logos adheribles de Gobierno Federal, cuatro logos de la Siedo, 11 radios policiales, 330 gramos de ‘crystal’ y nueve uniformes con insignias de la Siedo.
De la Rosa Anaya señaló que una de las armas largas fue utilizada en el enfrentamiento contra las autoridades hace unos meses en donde se capturaron a varios sujetos de esta misma célula, quienes confesaron que tenían como objetivo atentar en contra de Julián Leyzaola Pérez.
El Secretario de Seguridad Pública añadió que estos sujetos refirieron que están involucrados en varios delitos de alto impacto, entre ellos, homicidios y secuestros, incluso confesaron que tuvieron relación con el asesinato de un empresario de la rama de la construcción.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...
Fotografías del portal de AFN...

0 comentarios:

Publicar un comentario